Si prefieres atención personalizada, contactar a un ejecutivo telefónico, el que te atenderá mediante correo electrónico, teléfono fijo, celular y/o WhatsApp, de modo de que facilitarle el proceso de compra.
correo electrónico: ventas@oficien.cl
Central telefónica: +56 957091324
Seleccione y agregue los productos de interés al Carro de Cotización.
Ingrese al Carro de Cotización y revise el resumen de los productos y cantidades seleccionadas.
Complete sus datos de contacto y envíe la solicitud.
Recibirá una copia de la Cotización inmediatamente en su correo, como también en los próximos minutos será contactado por una Ejecutiva de Ventas con la cotización en formato PDF para ayudarlo a completar su compra
Recibirá su compra en el plazo de 24 horas hábiles una vez confirmado el pedido.
.
¿Cómo Comprar desde sitio web?
Puede comprar directamente añadiendo los productos de su interés al Carro de Compras:
Seleccione y agregue los productos de interés al Carro de Compras
Ingrese al Carro de Compras y revise el resumen de los productos y cantidades seleccionadas
Complete sus datos de contacto y despacho, eligiendo la opción de Despacho o Retiro en Tienda
Elija la opción de Boleta o Factura y
complete sus datos
Elija la opción de pago Webpay,
Transferencia Bancaria o Crédito a 30 días
(disponible solo para clientes habilitados) y complete su compra.
Complete sus datos de contacto y envíe la solicitud
Recibirá su compra en el plazo de 24 horas hábiles una vez confirmado el pedido.
Tele-ventas
Si prefieres atención personalizada, contactar a un ejecutivo telefónico, el que te atenderá mediante correo electrónico, teléfono fijo, celular y/o WhatsApp, de modo de facilitarle el proceso de compra